viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolInternacionalLe Graet se disculpa por ofender a Zidane

Le Graet se disculpa por ofender a Zidane

El presidente de la FFF aseguró que nunca habría llamado a Zidane para dirigir la selección

Al presidente de la Federación Francesa de Fútbol Noël Le Graët no le quedaba otra salida: tras las polémicas declaraciones referentes a Zinedine Zidane del domingo, consideradas por muchos como un menosprecio a la leyenda gala, el veterano dirigente de 81 años tuvo que pedir disculpas.

“Quiero presentar mis disculpas por estas palabras que no reflejan en absoluto ni mi forma de pensar ni mi consideración por el jugador que era y el entrenador en que se ha convertido”, aseguró Le Graët en declaraciones a la AFP.

Estas palabras llegan al día siguiente de las polémicas declaraciones referentes al exentrenador del Real Madrid y que le han valido multitud de críticas, tanto del mundo del fútbol como de la clase política.

Lee también: Julián Álvarez hace historia en el Manchester City

Le Graët había afirmado el domingo en declaraciones a la radio RMC que a Zidane “ni le hubiera respondido al teléfono”, un día después de renovar a Didier Deschamps hasta 2026 como seleccionador francés.

Preguntado por si Zidane, que parecía la opción número 1 para reemplazar a Deschamps, lo había llamado en los últimos días, Le Graët se mostró contundente con la leyenda del fútbol galo.

“Ni le hubiera respondido al teléfono. ¿Para decirle qué, ‘Hola señor, no se preocupe, busque otro club, acabo de alcanzar un acuerdo con Didier’?”, señaló Le Graët.

AFP

Deja un comentario

Lo último