viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolInternacionalLionel Messi: "En París no estaba bien"

Lionel Messi: “En París no estaba bien”

El argentino recordó su paso por el PSG y su cambio de aires a Estados Unidos

Lionel Messi ha causado sensación en Estados Unidos tras su llegada al Inter Miami. Desde el arribo del argentino al estado de Florida, ya ha ganado un título y lleva 11 goles.

Pero no todo fue color de rosa en el último tiempo para Messi. A pesar de ser campeón del mundo en Qatar, no vivió sus mejores días en el PSG.

“No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. En París no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí”, declaró Messi en el programa del presentador argentino Migue Granados.

Asimismo, el ex FC Barcelona dejó claro lo que fue su recibimiento en el Paris Saint Germain luego de coronarse ante Francia.

“Estaba en el país a quien le habíamos ganado la final de la Copa del Mundo. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores de la selección (Argentina)”, aseguró Messi.

Lo cierto es que el argentino ahora vive una nueva etapa con el Inter de Miami, en la que se siente cómodo luego de más de una década en Europa.

Lee también: Martino sobre Messi: “No creo que haya lesión”

“Se vive de otra manera, por eso la decisión de no continuar en Europa. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es más relajado”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último