sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolInternacionalMessi regresa a los entrenamientos con Miami

Messi regresa a los entrenamientos con Miami

El Inter espera ansiosamente que el astro argentino este al 100% en su recuperación

El Inter Miami sigue a la espera del retorno de Lionel Messi a su alineación un regreso que para los del Tata Martino se ha hecho más largo de lo esperado.

El astro argentino no juega desde el 20 de septiembre, cuando salió lesionado a los 37 minutos del partido ante el Toronto FC.

Lee también: Lewandowski sufrió una lesión en el tobillo

El jugador de 36 años se recupera de una dolencia en el tejido cicatricial de una vieja lesión, pero su fecha de regreso todavía seguía siendo incógnita para los aficionados del club.

Sin embargo y según reportan medios de comunicación, este viernes el Inter recibió una noticia bastante alentadora. Messi se sumó a sus compañeros para la sesión de entrenamiento en el rondo de activación muscular.

Actualmente el club en el cual también milita el venezolano Josef Martínez no se ha visto en buena forma sin su 10 y es que suman tres derrotas, dos empates y solamente una victoria en los seis choques sin Messi.

Estos resultados fueron desalentadores para el conjunto y redujeron las esperanzas por una clasificación a los playoffs.

Deja un comentario

Lo último