miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolInternacionalMessi y Busquets debutarán ante Cruz Azul

Messi y Busquets debutarán ante Cruz Azul

Ambas figuras también tendrán el respaldo de Jordi Alba en el campo

La mesa está servida para que el campeón del Mundo con Argentina, Lionel Messi, debute este viernes con el Inter de Miami en la Leagues Cup para iniciar así su nueva etapa en el fútbol mundial. 

La información la dio a conocer el director técnico de los estadounidenses, Gerardo Martino, durante una entrevista con ESPN en la que también habló sobre el debut de Sergio Busquets y Jordi Alba. 

“Por lo que he visto hasta ahora van a competir bien y el viernes es probable que puedan estar, después decidiremos si de inicio o en el segundo tiempo, pero es probable que Messi y Busquets puedan estar”, expresó. 

El estreno de estas figuras será en el DRV PNK Stadium para el duelo correspondiente contra la Máquina de Cruz Azul de la Liga MX. 

En la misma conversación, el ‘Tata’ Martino aseguró que se necesitará tiempo para poder analizar el nivel de cada uno de los jugadores que llega del extranjero para armar un mejor plan de juego. 

Lee también: Bruno Fernandes nuevo capitán del Manchester United

“Es una liga muy física, desde ese punto de vista hay que estar muy bien para competir, hay grandes futbolistas que han venido y les ha costado porque hay que adaptarse”, detalló. 

“Es una liga de muchos viajes largos, climas diferentes, competencia entre semana, con lo cual es necesario tener un plantel competitivo en general. No se juega solamente con 11, hay que tener un plantel más profundo para competir con ciertas posibilidades”, agregó. 

Deja un comentario

Lo último