lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolInternacionalNeymar: "Creo que Arabia es el lugar correcto"

Neymar: “Creo que Arabia es el lugar correcto”

El brasileño llenó de elogios al fútbol arabe y a Cristiano Ronaldo

Los últimos días en el mundo del fútbol han estado revolucionados gracias a Neymar Jr. El atacante brasileño fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Luego de varios años en el fútbol europeo, en los que supo conquistar un triplete con el FC Barcelona en 2015, Neymar probará suerte en Oriente Medio.

“Quiero escribir una nueva historia y la Liga Saudí tiene una energía enorme, jugadores de calidad y está en un gran crecimiento en este momento. Entonces, creo que es el lugar correcto”, declaró el brasileño en una entrevista luego de su presentación con el Al-Hilal.

El delantero elogió a Cristiano Ronaldo por ser el que lo motivó a irse a Arabia Saudita.

“Cristiano Ronaldo fue el pionero del cambio histórico que tuvo lugar en la liga saudí. Todo el mundo calificó su decisión de una locura, pero este es un fútbol que está creciendo cada vez más”, indicó el jugador.

Lee también: Neymar fue presentado por el Al-Hilal

El delantero de 31 años asume el reto de jugar con el Al-Hilal en un gran momento de su carrera.

“Me da la sensación de que esta es la decisión correcta para mí, en el momento correcto, en el club correcto. Me encanta ganar y marcar goles, y planeo seguir haciéndolo en Arabia”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último