sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolInternacionalOlivier Giroud estaría por llegar a la MLS

Olivier Giroud estaría por llegar a la MLS

Su contrato con el AC Milan finaliza esta temporada lo que supone que el francés ya estaría buscando nuevo destino

Esta semana muchos han sido los rumores que vinculan a Olivier Giroud y su llegada a la Major League Soccer (MLS), el francés estaría libre del Milán al final de esta temporada lo que podría suponer que ya estaría buscando un nuevo destino.

El periodista Fabrizio Romano fue el primero en asomar la llegada del futbolista veterano al fútbol de Estados Unidos con los Ángeles Galaxy

Giroud quien tiene 37 años, ha sido 131 veces internacional y cumple su tercera temporada en el Milan sumando hasta la fecha 121 partidos y 46 goles.

Tuvo una larga pasantía en la Premier League en la cual jugó durante seis temporadas en el Arsenal y cuatro en el Chelsea, con el que ganó la Liga de Campeones en 2021.

Mientras que en el fútbol de su país formó parte de Montpellier (con el que se consagró campeón en 2012), Tours, Istres y Grenoble.

Lee también: Bellingham y Rodrygo no entrenan con el Madrid

De acuerdo con los medios franceses, el campeón del mundo en 2018 firmaría libre hasta diciembre de 2025 con el Galaxy en el club de California coincidiría con el portero Hugo Lloris, el capitán que levantó la Copa del mundo de 2018.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1