viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolInternacionalPronto se "desvelará" el futuro de Cristiano

Pronto se “desvelará” el futuro de Cristiano

Al Nassr aun se mantiene en negociaciones con el luso

A pocos días de que culmine el 2022, un año que no ha rendido buenos frutos para la carrera de Cristiano Ronaldo todavía se mantiene en incertidumbre el futuro de una de las máximas estrellas del futbol actual.

Al Nassr es el club que se ha mantenido cerca del circulo del jugador luso, sin embargo, no hay nada confirmado en ninguna de las partes involucradas.

Lo que sí, es que el tiempo de espera se va reduciendo. Dentro de poco se conocerá el nuevo elenco del máximo artillero. El directo del conjunto saudí, Marcelo Salazar declaró que en el “momento oportuno se desvelará el futuro”.

Lee también: Cristiano cierra el año como líder goleador

Salazar, no quiere comprometer la negociación y por ello sus declaraciones no dan mucha tela que cortar. “Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, dijo en entrevista.

El siguiente paso profesional del ex Real Madrid queda a manos de “finales de año. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas”, confesó.

El directivo es nacionalizado con Portugal, la cual la posible llegada de CR7 ilusiona a Salazar.

“Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro”, aseguró.

Deja un comentario

Lo último