viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolInternacionalQatar 2022: Alemania y Argentina presentaron sus uniformes

Qatar 2022: Alemania y Argentina presentaron sus uniformes

España, México y Japón también revelaron sus camisetas para el Mundial

Las selecciones de Alemania, Argentina, México y España presentaron los uniformes que usarán en el Mundial de Qatar 2022, los cuales fueron diseñados por la marca Adidas.

Las camisetas fueron presentadas por la marca de ropa deportiva de forma simultánea, en la que también se encuentra la playera de la selección de Japón.

En las imágenes se puede ver como figuras de la talla de Lionel Messi, Thomas Müller, Serge Gnabry y Pedri portan los colores que los representarán para la máxima cita deportiva del fútbol.

Argentina

La albicelestre presentó la camiseta alternativa, la cual tendrá como color principal un morado con detalles en la parte baja que varían en diferentes tonalidades.

“El nuevo jersey alternativo de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género”, dijo Pablo Lamo, gerente general de Adidas en Argentina.

Lee también: Nottingham Forest firmó a Renan Lodi

Alemania

Los teutones mantienen sus habituales colores para la camiseta principal, teniendo una franja en todo el medio una franja negra con los bordes en blanco.

En cuanto al segundo equipamiento, presentan un diseño rojo con negro y las hombreras en dorado, emulando los colores de la bandera alemana.

México

México se inspiró en sus raíces y diseñaron una camiseta color crema con detalles aztecas en vinotinto, presentando figuras prehispánicas que se superponen a la tela.

 Además, cuenta con un cuello circular que cuenta con un borde verde para representar los colores de su país.

España

España mantiene su habitual color rojo para la camiseta principal con unas pequeñas líneas en azul y amarillo, mientras que el cuello tiene un diseño en ‘V’.

Por su parte, la segundaria está basada en un azul claro con un diseño en ondas, teniendo los colores de la bandera en los hombres y con el escudo en el medio del pecho.

Deja un comentario

Lo último