viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolInternacionalVenezuela a maquillar su actuación preolímpica

Venezuela a maquillar su actuación preolímpica

Venezuela llegó a tierras vecinas con la esperanza por las nubes de conseguir un boleto a Tokio 2020, pero ese ánimo no pudo traducirse en buenas actuaciones por lo que llega a la última fecha sin opciones.

La selección sub-23 enfrenta esta noche a Argentina -ya clasificada a la segunda ronda- en busca de un resultado que maquille la actuación por debajo del nivel que se esperaba.

Los criollos llegan con una victoria y dos derrotas, la última ante el combinado local, la cual selló la eliminación criolla del certamen suramericano.

Con un equipo sin opciones y otro ya clasificado, el partido tendrá variantes de lado y lado, algo que podría aprovechar Venezuela para sacar un resultado positivo.

Josua Mejías y Williams Velásquez no serán la pareja de centrales por acumulación de tarjetas. Sandro Notaroberto y Jean Fuentes los suplirán.

Anderson Contreras, quien increíblemente no ha visto ni un minuto de acción, podría estar en la mitad de la cancha, al igual que Matías Lacava, en busca de darle minutos importantes al volante de 17 años.

Otro que también podría estar desde el inicio es el extremo Jesús Vargas.

Por su parte, la selección albiceleste le dará descanso a varias de sus figuras en procura de mantenerlos para la fase decisiva del torneo.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira a las 7:00 pm hora de Venezuela.

Deja un comentario

Lo último