domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolInternacionalVizcarrondo saldrá al rescate del Nantes

Vizcarrondo saldrá al rescate del Nantes

El equipo masculino quiere salir del descenso

El entrenador venezolano Oswaldo Vizcarrondo tiene un nuevo reto con el Nantes FC, salvar al equipo masculino del descenso. Con la experiencia que ha tomado el criollo dirigiendo al elenco femenino será de gran apoyo para Pierre Aristouy.

El diario francés L Equipe anunció que el estratega Antoine Kombouaré fue destituido y la directiva tomó como la opción más rápida y segura contar con hombres que ya hacen vida en el club.

Solo restan cuatro jornadas para que culmine la Ligue 1. El elenco francés se ubica en el puesto 17 de la clasificación con 32 unidades, siendo parte de los últimos que van directo a la segunda división.

Lee también: Incertidumbre invade el futuro de Tomás Rincón

Una victoria sería suficiente para escalar en la tabla. Su próximo partido será este fin de semana ante el Toulouse.

Se estima que para el martes la figuras tomen las riendas el combinado y que se anuncie formalmente el cambio, dejando claro que cargos ocuparan.

Vizcarrondo llegó en la campaña anterior para dirigir la plantilla femenina, sus esfuerzos han rendido frutos. Al inicio la escuadra era colista, pero el caraqueño supo darle un giro. Ahora se ubica en la sexta posición de la clasificación con 25 puntos.

Deja un comentario

Lo último