lunes, mayo 29, 2023
InicioFútbolFutsalKevin Briceño destaca en su primera Libertadores Futsal

Kevin Briceño destaca en su primera Libertadores Futsal

El jugador de Centauros de Caracas figura entre los máximos goleadores

En Venezuela hay una increíble camada de jugadores que desbordan talento para el fútbol sala, Kevin Briceño es uno de ellos. El joven viste la camiseta del anfitrión Centauros de Caracas para esta edición de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023.

Briceño se ha convertido en una de las piezas fuertes para el quinteto capitalino en el torneo suramericano. Su definición frente al arco ha destacado en varios juegos.

En el partido de este jueves cuando se disputaron los cuartos de final ante Cerro Porteño, la figura abrió el marcador para los suyos y terminó el juego con doblete. Goles que les sirvieron al campeón de la Liga Futve Futsal 1 avanzar a semifinales.

En la primera jornada de la fase de grupos el venezolano marcó el primer tanto de la goleada que le propinó Centauros a Deportes Recoleta de Chile.

Briceño cuenta con tres dianas en el certamen internacional que se celebra en el país, tras esta marca se posiciona como el criollo con más tantos encajos y segundo entre los máximos goleadores de la Libertadores.

El jugador está satisfecho con su actuación, la cual le ha aportado al equipo. A pesar de que aun hay mucho por jugar, el considera que ha tenido éxito.

“En lo personal y grupal si, estoy contento por haberle podido aportar al equipo y hemos conseguido el objetivo que ser de los cuatro mejores

Lee también: José Ferrer hace historia con S.S. Bocca

Los dirigidos por Robinson Romero tomaran descanso este viernes y se alistan para enfrentar a Joinville en semifinales.

“Vamos a afrontar el partido como lo hemos venido haciendo, con garra, nos ha funcionado”, concluyó Briceño.

Deja un comentario

Lo último