domingo, noviembre 27, 2022
InicioFútbolEuropeoLa era Galtier inició dando una "manito"

La era Galtier inició dando una «manito»

Messi igualó a Romario en la lista de futbolistas con más goles en la historia del fútbol

Después de conquistar la Supercopa de Francia, la era de Christophe Galtier al mando del París Sant-Germain (PSG) inició dando una «manito» (0-5) a Clermont en la Ligue 1.

Al minuto 9, Neymar Jr. abrió la cuenta goleadora del equipo parisino, luego de encontrarse con un rebote dentro del área y enviar la pelota al fondo de la red.

El atacante brasileño celebró su gol con un gesto burlón, ya que se rumoró durante todo el mercado de fichaje que saldría de la escuadra francesa.

Posteriormente, Achraf Hakimi amplió la ventaja del PSG (26) y Marquinhos, capitán del PSG, colocó de cabeza el 0-3 antes de finalizar la primera mitad (38).

Lee también: Xavi prometió títulos y felicidad

Ya en la segunda parte, Messi anotó dos goles para sentenciar la goleada del PSG. El primer tanto fue gracias a pase de Neymar Jr., que participó en cuatro de los cinco goles, y el otro fue una especie de «chilena» dentro del área del Clermont.

Con esos dos goles, Messi igualó a Romario en la tercera casilla de futbolistas con más goles en la historia del fútbol (772).

La mano de Galtier ya empezó a sentirse dentro de un PSG, que no contó con Kylian Mbappé por lesión, que tiene como misión ganar la UEFA Champions League (Liga de Campeones).

Deja un comentario

Lo último