sábado, julio 20, 2024
InicioFútbolLe Graet: “Didier hizo evolucionar este grupo”

Le Graet: “Didier hizo evolucionar este grupo”

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol aseguró que Deschamps tiene prioridad para decidir su futuro

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, aseguró que el actual seleccionador galo, Didier Deschamps, ha trabajado bien.

Por lo que tiene prioridad para decidir su futuro, una decisión que quiere dejar lista antes de final de año si es posible.

“No pensé en el hecho de que Didier podría irse. Algunos periodistas quieren que eso cambie, pero este tipo de cosas no me influyen en absoluto. Didier hizo bien su trabajo, tiene prioridad y creo que estaremos de acuerdo en seguir”, indicó Le Graet.

Según el presidente de la FFF, hablarán la semana que viene sobre el rendimiento en el Mundial de Qatar y de la Eurocopa de 2024.

Lee también: FFF criticó festejos de jugadores argentinos

“Si no quiere quedarse, será muy breve. Si quiere quedarse, habrá discusiones algo más largas. Podemos terminar esto antes de fin de año, si es posible”, deseó Le Graet.

“Didier ya ha hecho evolucionar mucho a este grupo. Solo quedaban nueve jugadores de 2018 en Qatar. Este equipo francés seguirá creciendo para 2024, y creo que lo que acaban de hacer ha sido notable. Los franceses también han mostrado un gran apego a ‘Les Blues'”, analizó.

 El ex entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha sido uno de los nombres vinculados al puesto de seleccionador si Deschamps se marcha.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1