jueves, mayo 30, 2024
InicioFútbolFutVeLivingstone: "Esperamos una gran segunda vuelta"

Livingstone: “Esperamos una gran segunda vuelta”

El mediocampista africano considera que pueden lograr el pase a una copa internacional

El mediocampista del Portuguesa FC, Adjin Livingstone, se mostró enfocado de encarar lo mejor posible la segunda vuelta de la temporada 2023 de la Liga Futve.

El jugador destacó que han trabajado arduamente para mejorar cada uno de los sectores del campo y destacó lo emocionado que se siente por defender los colores de la organización para luchar por un puesto en las copas internacionales.  

“Realmente súper feliz en este conjunto, pienso que he llegado al club indicado, donde me recibieron de la mejor manera y he venido a aportar para lograr la meta de clasificar para una Copa Internacional. Todos estamos súper motivados a dar el máximo”, expresó. 

“Esperamos hacer una gran segunda vuelta, donde todos los juegos serán cruciales. Ojalá terminemos entre los cuatro primeros. Hemos entrenado bien y estamos súper concentrados para lo que se viene”, agregó. 

Lee también: Edder Farías llevará sus goles a La Guaira

Livingstone, que es oriundo de Ghana, sostuvo que saldrán con toda la energía para lograr una victoria ante Metropolitanos en la ciudad de Caracas y así alcanzar los primeros tres puntos de esta nueva etapa. 

“Buscaremos sumar este viernes ante Metropolitanos en Caracas. En nuestra casa debemos hacernos fuertes. Esta es una región futbolera y debemos llevar a nuestro plantel hacia donde se merece”, concluyó. 

El africano es un amplio conocedor del fútbol venezolano al haber jugado previamente con Tucanes de Amazonas, Trujillanos, Mineros de Guayana, Atlético Venezuela y Estudiantes de Mérida.

Deja un comentario

Lo último