sábado, julio 2, 2022
InicioSuramericanoLuis Suárez: "Me hubiese gustado seguir"

Luis Suárez: «Me hubiese gustado seguir»

El uruguayo aun no ha tomado una decisión sobre su próximo club

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid las últimas dos temporadas, admitió este lunes que le «hubiese gustado» seguir un año más en el conjunto rojiblanco.

Explicó que ninguna persona que trabaja con el club le informó que no iba a seguir y aseguró que aún no tiene decidido su futuro, aunque tiene «muchas propuestas».

«Me hubiese gustado (seguir), sí, porque estaba encantado, estaba cumpliendo un rol al que no estaba acostumbrado», declaró el futbolista en una entrevista en ‘El Larguero’.

La comunicación de que no iba a continuar en el Atlético la recibió «el día anterior» de su «despedida» en el estadio Wanda Metropolitano.

Lee también: Ansu Fati convocado por España

Suárez, aunque sí lo intuía: «Tengo 35 años y sabía. Yo también estaba haciendo mil cosas pensando en mi futuro también, porque ya viene de hace tiempo».

El delantero expuso que ni Diego Simeone ni Andrea Berta ni Miguel Ángel Gil Marín le habían transmitido nada de que no iba a continuar con el Atlético más allá de esta campaña.

Suárez un no ha tomado una decisión. Su preferencia está en el fútbol europeo, pero también ha recibido llamadas de México, Brasil o Argentina, entre otros países, mientras estudia la «decisión adecuada».

EFE

Deja un comentario

Lo último