viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolManchester City perdió el invicto

Manchester City perdió el invicto

Cayó 2-1 ante Wolverhampton y Tottenham y Arsenal se acercaron

El inicio perfecto de temporada en la Liga Premier del Manchester United llegó a su fin con una sorpresiva derrota el sábado ante el Wolverhampton, mientras que el Tottenham y Arsenal aprovecharon este resultado.

La ventaja del City en a cima de la clasificación quedó recortada a un punto tras caer por 2-1 en Molineux.

El City se colocó en desventaja a los 13 minutos con un autogol de Ruben Dias antes de que el argentino Julián Álvarez igualara el marcador al 58.

La derrota del City ocurrió después de que el equipo de Pep Guardiola fue eliminado por el Newcastle de la Copa de Liga el miércoles. Parece que los campeones defensores están pagando la suspensión de tres juegos de Rodri en la liga tras su expulsión la semana pasada ante el Nottingham Forest.

“Rodri es un jugador importante y no podemos contar con él”, reconoció Guardiola después de que Hwang Hee-chan anotó el tanto de la victoria a los 66 minutos.

El Tottenham se colocó segundo gracias a un autogol de Joel Matip en el tiempo añadido para confirmar la victoria por 2-1 ante el Liverpool. Por su parte, el Arsenal venció por 4-0 al Bournemouth y es tercero detrás de los Spurs por diferencia de goles.

Este resultado le dio la oportunidad al Liverpool de colocarse primero con una victoria ante el Tottenham, pero el equipo de Jürgen Klopp perdió por primera vez en la campaña tras las expulsiones de Curtis Jones y Diogo Jota.

Son Heung-min abrió el marcador por los Spurs a los 36, pero Cody Gakpo empató antes del medio tiempo.

El juego parecía que terminaría en empate, pero Matip firmó un autogol en el sexto minuto del tiempo añadido y con lo que llegó a su fin la racha de siete victorias del Liverpool y extendió el inicio sin perder de Ange Postecoglou en la liga desde que tomó las riendas del Tottenham.

HAVERTZ ANOTA

Kai Havertz anotó su primer gol con el Arsenal de penal ante el Bournemouth.

Los Gunners estaban arriba por 2-0 gracias a los tantos de Bukayo Saka y Martin Ødegaard antes de que Havertz anotara. Ben White completó la goleada y le dio al Arsenal la oportunidad de superar al City cuando se enfrenten la próxima semana.

Deja un comentario

Lo último