viernes, julio 1, 2022
InicioFútbolEuropeoMbappé apoyará a Real Madrid en la final de la Champions

Mbappé apoyará a Real Madrid en la final de la Champions

El delantero galo ofrecerá el lunes una rueda de prensa para explicar todo sobre su renovación

Kylian Mbappé asumió la decepción del Real Madrid por haber ampliado su compromiso con el París Saint Germain, se mostró agradecido a Florentino Pérez, presidente del club blanco, y subrayó que será el «primer aficionado» madridista en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Liverpool.

En una carta publicada en las redes sociales, el jugador parisino afirmó que se siente «afortunado de ser el deseo de una institución» como el Real Madrid, aunque insistió en su felicidad por poder jugar en Francia.

«También quería agradecer sinceramente al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que tuve de ser el deseo de una institución así», dijo Mbappé.

«Soy consciente de su decepción. Seré su primer aficionado en la final de la Liga de Campeones, en París. En casa», añadió el jugador galo. «Estoy muy contento de poder seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y me desarrollé. Y que me da la oportunidad de perseguir mis sueños», subrayó.

Lee también: Di María: «Mbappé ya tendrá tiempo para el Real Madrid»

Mbappé ofrecerá el lunes una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido sobre su proceso de renovación con el PSG.

EFE

Deja un comentario

Lo último