miércoles, mayo 22, 2024
InicioFútbolFutVeNoel Sanvicente ya trabaja con Academia

Noel Sanvicente ya trabaja con Academia

El técnico no pierde tiempo y ya piensa en Copa Suramericana 2023

Noel Sanvicente no pierde tiempo y ya se reportó por primera vez con el equipo de Academia Puerto Cabello esta semana, luego de anunciarse su contratación. A pesar de que ya finalizó la temporada 2022, el técnico ya pone en sintonía al elenco.

Lee también: Noel Sanvincente dirigirá Academia Puerto Cabello

Faltan al menos cuatro meses para que inicie la campaña del 2023 del torneo venezolano, sin embargo, para el oriundo de Ciudad Guayana no hay vacaciones por lo que resta del mes de noviembre.

Los guerreros del Fortín clasificaron hacia Copa Suramericana y ante tal ocasión “Chita” no solo quiere que el cuadro participe sino que compita y llegue a instancias decisivas. Elimanando el patron de que los clubes criollos llegan hasta la fase de grupos.

Es por que ello que el parón entre una edición y otra del balompié nacional afecta mucho el rendimiento de conjuntos cuando se enfrentan a equipos internacionales.

Hasta los momentos la nomina no ha sufrido mayores modificaciones, pero esto podría cambiar en cualquier en un instante.

Mientras tanto los jugadores se han mantenido activos con sesiones de entrenamientos al aire libre y ejercicios en el gimnasio.

Deja un comentario

Lo último