sábado, julio 20, 2024
InicioFútbolQatar 2022Ofrecen un millón de dólares por el bisht de Messi

Ofrecen un millón de dólares por el bisht de Messi

La prenda árabe es utilizada por la familia del jeque para eventos importantes

Ahmed Al Barwani, un abogado de Omán, ofreció un millón de dólares al delantero Lionel Messi para que le venda la brisht que recibió previo a levantar la Copa del Mundo en la final del torneo.

El brisht es una capa árabe tradicional que es usada por el jeque en ocasiones importantes y simboliza honor y respeto.

Esta prenda la recibió el propio Messi de las manos del jeque Tamim bin Hamad Al Thani, quien se la colocó sobre sus hombres antes de consagrarse formalmente como el campeón del Mundial de Qatar 2022.

“Mi amigo Messi, te felicito por ganar. Te estoy ofreciendo un millón de dólares para darme ese bisht”, dijo Al Barwani a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lee también: Diego Llorente renueva con el Leeds

Asimismo, el abogado manifestó durante una entrevista con The National que el mundial representó gran orgullo para el mundo árabe, por lo que desea con fervor la prenda de “la Pulga”.

“Este torneo ha sido una fuente de orgullo y ha puesto de relieve hechos importantes sobre el hecho de que nos hemos olvidado Palestina y que los árabes están unidos”, destacó.

“Se exhibirá para conmemorar este momento de orgullo, y para ayudarnos a revivirlo, y también para recordarnos que podemos hacer cualquier cosa”. “Estuve en el estadio para presenciar en directo el momento en el que el emir de Qatar le dio el bisht a Messi”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1