miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolEuropeoOporto elimina al Atlético de Madrid de Champions

Oporto elimina al Atlético de Madrid de Champions

El cuadro portugués avanzó a octavos de final de Champions como primero del Grupo B

El Atlético de Madrid cayó 2-1 en el campo del Oporto, que clasificó a octavos de la Champions como primero del grupo B, mientras los rojiblancos se quedaron este martes fuera de Europa.

Los goles de Mehdi Taremi (5) y de Stephen Eustaquio (24) dejaron al Atlético de Madrid sin el tercer puesto de la llave, que le arrebató el Bayer Leverkusen tras empatar este martes 0-0 con el Brujas, que pasó a octavos como segundo del grupo.

La derrota en el estadio Do Dragao, que maquilló el tanto en propia puerta de Marcano (90+5), supone todo un desastre para los rojiblancos que ni siquiera podrán seguir camino en la Europa League por primera vez desde que Diego Simeone se hiciera cargo del equipo en el invierno de 2011.

Los errores en defensa y las imprecisiones sentenciaron al Atlético y aumentan las dudas sobre el ‘Cholo’ Simeone tras un partido en el que el Atlético se vio superado y sólo reaccionó en la última parte del encuentro.

Lee también: Kimpembe se une a la lista de lesionados franceses

El Oporto se adelantó cuando Evanilson le ganó la espalda a la defensa y puso un balón al área, que Taremi sólo tuvo que empujar al fondo de la portería defendida por Jan Oblak (5).

Al cuarto de hora, Galeno recibía un pase filtrado en el área, pero su tiro lo sacó Oblak (13).

El arquero esloveno, convertido en uno de los mejores de su equipo, sostuvo a un Atlético, que podría haber recibido una goleada de no ser por él y al que le costó entrar en juego, esperando demasiado atrás al equipo luso.

AFP

Deja un comentario

Lo último