viernes, junio 24, 2022
InicioFútbolFemeninoPamela Conti quiere que crezca el sueño de ser como Deyna

Pamela Conti quiere que crezca el sueño de ser como Deyna

La entrenadora destacó que el proyecto “Nace un sueño” fue bien recibido en Europa

La directora técnica de la selección nacional femenina y sub-20, Pamela Conti, mostró su entusiasmo por la realización de la segunda edición de la Liga Futve Femenina y por el proyecto que encabeza junto a la FVF.

Durante su participación en la rueda de prensa de presentación del campeonato criollo, la exfutbolista italiana ratificó su compromiso con el desarrollo de la disciplina en todos los rincones del país.

Lee también: Liga Futve Femenina arranca el 15 de mayo

“Quiero ver en todos los rincones de Venezuela a las niñas que ya tienen el sueño de ser una Deyna Castellanos y de querer ir a jugar en Europa”, comentó Conti en la presentación.

“Mi sueño es que las europeas venga a jugar a Venezuela. Tenemos las ganas de llegar lejos”, añadió Conti con relación al plan de desarrollo del fútbol femenino criollo que envió a la UEFA.

En tal sentido, la entrenadora destacó que el proyecto “Nace un sueño” fue bien recibido por el ente que rige el balompié en el viejo continente, quienes en los próximos días enviarán una delegación al país para capacitar a los entrenadores, árbitros y demás involucrados en la masificación de la disciplina.

Deja un comentario

Lo último