viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolQatar 2022"Papu" Gómez en duda para la final del Mundial

“Papu” Gómez en duda para la final del Mundial

La albiceleste comenzó los entrenamientos para el partido decisivo ante Francia

La selección de Argentina retomó este jueves los entrenamientos de cara a la final del Mundial de Qatar 2022 que se celebrará el domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Ante el partido tan importante que se llevará a cabo en los próximos días, el técnico de la albiceleste Lionel Scaloni comienza a sacar cuentas sobre los jugadores que le harán frente a Francia.

Lee también: Benzema podría unirse a Francia para la final

Figuras influyentes en el vestuario como Lionel Messi y Ángel Di María se entrenaron con el grupo para la tarde del jueves con total normalidad. Por otro lado, Alejandro ‘Papu’ Gómez, baja ante Croacia continúa con su recuperación con un esguince de tobillo y es duda para la final.

“Fideo” se había perdido varios encuentros por una sobrecarga muscular, pero para los últimos encuentros Scaloni recuperó al veterano quien dio una buena actuación para el partido de semifinales.

Hasta los momentos, Gómez seria la única ficha que no se encuentra al 100% mientras que el resto de la plantilla afina detalles junto al cuerpo técnico de la albiceleste para alzar la copa el domingo.

Deja un comentario

Lo último