domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolSuramericanoPerú enfrentará a Venezuela sin una de sus figuras

Perú enfrentará a Venezuela sin una de sus figuras

Uno de sus jugadores de jerarquía se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas

La selección de Perú llega al duelo por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de 2026. El conjunto inca marcha último de la tabla de posiciones con tan solo un punto en cinco partidos.

Sumado a los cuatro partidos consecutivos que lleva la selección peruana, se le añade la ausencia del central de Boca Juniors, Luis Advincula. El defensor recibió una tarjeta amarilla en los dos últimos encuentros con el combinado blanquirrojo.

La ausencia de Advíncula representa una baja importante para el DT Juan Reynoso, puesto que es titular indiscutido en Boca. Además, el jugador estuvo en la última final de Copa Libertadores.

Advíncula es un defensa muy completo, que puede hacer las veces de lateral derecho con proyección al ataque, como de central con marca fuerte debido a su corpulencia y altura en cuanto al juego aéreo.

Lee también: Tomás Rincón no jugará ante Perú

Finalmente, los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista buscarán la victoria por primera vez en condición de visitante ante Perú. Y en caso de darse, sepultaría al combinado inca en el fondo de la tabla y complicaría en gran medida sus chances de clasificar al Mundial de 2026.

Deja un comentario

Lo último