viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolQatar 2022Portugal anunció la salida de Fernando Santos

Portugal anunció la salida de Fernando Santos

El técnico concluye su ciclo este jueves con la selección lusa

Luego de que se generara una de las mayores controversias en el Mundial de Qatar 2022 sobre la eliminación de Portugal en cuartos de final frente a Marruecos, la selección lusa confirmó para este jueves la salida del técnico Fernando Santos.

El estratega fue cuestionado por sus planteamientos en octavos y cuartos de final, pues dejó fuera del once inicial a la estrella del elenco portugués Cristiano Ronaldo. Esta decisión le traería la consecuencia de despedirse del Mundial.

Santos estuvo en el banquillo de la selección de Portugal por más de cuatro años, generando así, varios triunfos como la Liga de Naciones en 2019.

Con el talento de las distintas piezas que presentó Portugal para Qatar 2022, miles de hinchas esperaban que los lusos llegaran a la semifinal o final por el retiro de Cristiano.

Lamentablemente el portugués de 37 años nunca se pudo coronar como campeón del mundo y este hecho enfureció a todo el circulo del ex jugador del Real Madrid.

Lee también: En Portugal exigen la renuncia de Fernando Santos

Santos convertiría al combinado en una de los más importantes por todo el recorrido y curriculum que desarrolló durante su estadía, sin embargo, para este jueves sale con muchas criticas.

2 COMENTARIOS

  1. Pobre santo no penso en la selección tiene que morir con tu estrella en el terreno , se olvidó que estaba jugando un mundial es mejor perder con cristiano en la cancha que en el banco se volvió loco .

  2. Está muy bien tomada la decisión de sacarlo a ése señor por fatales el respeto no solo a Cristiano sino a toda Portugal y todo los fanáticos del fútbol. Cristo les Bendiga 🙏

Deja un comentario

Lo último