miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolQatar 2022Alemania gana último amistoso antes del Mundial

Alemania gana último amistoso antes del Mundial

Niclas Füllkrug debutó y marcó el único gol del equipó dirigido por el técnico Hansi Flick

Alemania se enfrentó en un partido amistoso antes de afrontar el Mundial de Qatar 2022 donde enfrentaron a la selección de Omán.

La selección dirigida por Hansi Flick no mostró mucho brillo en el encuentro ante la selección de Medio Oriente a la que ganaron 1-0.

Niclas Füllkrug debutó y marcó gol para el llamado a última hora por Flick, que vio como una Alemania sin brillo pudo ir perdiendo en al menos dos ocasiones del encuentro.

La selección teutona no pudo brillar a escasos días de empezar el Mundial y las sensaciones no son del todo buenas.

Alemania salió con una alineación que tenía mucho de experimental. Flick -además de no poder contar con Antonio Rüdiger ni Thomas Müller- dejó en el campo a varios titulares habituales como Joschua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala.

Lee también: Aguirre: «Ojalá Messi se despida como campeón»

A lo largo del primer tiempo Alemania solo pudo generar dos jugadas de peligro. La primera en el minuto 16 con un remate dentro del área de Kai Havertz, tras una combinación con Leon Goretzka, ante la que el meta Ibrahim Al Mukhaini reaccionó con una buena parada.

En el 80 llegó el gol, tras un pase largo de Jonas Hoffmann qu Kai Havertz recibió en el costado derecho del área desde donde tocó para que Füllkrug definiera de pierna zurda

Deja un comentario

Lo último