domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolQatar 2022Cristiano Ronaldo se concentra en el Mundial

Cristiano Ronaldo se concentra en el Mundial

El luso negó acuerdo Al Nassr, sus pensamientos están en la Copa del Mundo

Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras del fútbol internacional respondió algunas preguntas de la prensa sobre su futuro y los sentimientos que se viven en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de que el partido por los octavos de final terminara este martes donde los lusos lograron su pase a cuartos de final derrotando a Suiza 6-1. El ex jugador del Manchester United habló sobre su futuro.

Lee también: Gonçalo Ramos: Una revelación de Qatar 2022

Además negó que pudiera jugar para la próxima temporada con Al Nassr, un rumor que con el tiempo iba tomando fuerzas.

Para nadie es un secreto que la novela que se armó con los de Old Trafford y la estrella portuguesa. Sin embargo, buscar un club por los momentos no es su prioridad.

Sus pensamientos están situados en convertirse en campeón del mundo, algo que no ha podido lograr en sus 37 años de edad. Es por ello que no siente la urgencia de pacta con alguna organización sino hasta que se termine el torneo mundialista.

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre el estado de salud del brasilero Pelé. «Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos».

Finalmente el ex jugador del Real Madrid se afina para disputar los cuartos de final ante Marruecos, mismo equipo que fue verdugo de España para la jornada de este martes.

Deja un comentario

Lo último