jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolQatar 2022En Francia piden repetir la Final de Qatar

En Francia piden repetir la Final de Qatar

Los aficionados galos acusan al árbitro de tener una clara incidencia en el resultado final del encuentro

Los aficionados franceses no quedaron conformes con la Final de la Copa Mundial, la cual ganó Argentina en la tanda de penales.

Por eso, más de 200 mil fanáticos del equipo galo firmaron una solicitud online en el sitio MesOpinions pidiendo repetir la final de la Copa del Mundo.

Tras considerar que hubo errores de los jueces que tuvieron clara incidencia en el resultado final del encuentro.

Lee también: Vinicius y Rodrygo se entrenan en Brasil

Los franceses ya llevan más de 200 mil firmas recaudadas, los firmantes reclaman en los comentarios la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak.

También acusan a los argentinos de “tramposos”, hay que recordar que desde el pasado 18 ha habido quejas de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

La cual envió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una carta para quejarse sobre las burlas en las celebraciones de los jugadores argentinos.

5 COMENTARIOS

  1. Que artículo tan ridículo… Mil disculpa de verdad y mucho respeto, pero hay que colocar límites al tratar de darle un título intrigante a lo que se desea informar o hacer saber al público…

  2. Yo estoy bien lejos de ser admirador de los Argentinos, y muy a pesar que no vi muy claro el penalti cantado a favor de argentina al principio del juego, no voy a dejar de reconocer que Francia fue inferior el en los primeros 60 minutos de juego y que la suerte estuvo de parte de Argentina en ese gol que el defensa saco practicante dentro de la portería y ahí;sin reclamos el resultado del empate. La tanda de Penalti no la comentare ya que esa suerte nunca va a determinar quien es mejor o peor. Suerte, nervios, errores y aciertos que nada tienen que ver con la esencia del juego como tal

  3. Ay no…por favor..
    Van a seguir con lo mismo…??
    Ellos también se burlaron de los Gauchos…y hay evidencia..
    Fueron protagonistas de la mejor final de todos los tiempos…y uno tenía que ganar…y ese fue Argentina…
    Esperen los siguientes cuatro años, dónde deberán hacer gala de su grandeza, no en un reedición de la final…

Deja un comentario

Lo último