domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolQatar 2022Gonçalo Ramos: Una revelación de Qatar 2022

Gonçalo Ramos: Una revelación de Qatar 2022

La figura de 21 años es el jugador luso más joven en marcar triplete en un Mundial

Gonçalo Ramos es una de las figuras más reveladoras que ha mostrado el Mundial de Qatar 2022. El joven fue titular este martes por primera vez desde que inició la lucha por la Copa del Mundo, una confianza que le otorgó el técnico Fernando Santos y que la figura supo aprovechar.

Lee también: Portugal mostró una nueva estrella en octavos

El delantero de 21 años se convirtió en el primer jugador luso en marcar un triplete en un Mundial y con su primer tanto ahora es en el futbolista luso más joven en anotar en un partido de eliminatorias al superar a todo un mito como Eusebio.

El atacante juega con el Benfica y ha demostrada ser muy astuto, pues nada más y nada menos, supo aprovechar el chance de que le otorgó el estratega para lucirse en la cancha en un partido tan decisivo como los octavos de final.

La decisión de Santos fue controversial porque Ramos ocupó el lugar de Cristiano Ronaldo en la alineación. Mientras que el joven hacia lo suyo ante Suiza, una de las máximas leyendas del fútbol actual permaneció en la banca.

Ante este panorama, muchos especularon sobre la relación entre el DT y Cristiano por el antecedente que se registró hace pocas semanas con el Manchester United.

Ante las dudas el seleccionador declaró que Cristiano es un buen capitán, afirmando que entre ambos hay una amistad.

Deja un comentario

Lo último