sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolQatar 2022Messi: "Preparamos muy bien el partido"

Messi: “Preparamos muy bien el partido”

Argentina se convirtió en el primer finalista del Mundial este martes tras vencer a Croacia

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina que se logró clasificar este martes a la final de la Copa del Mundo, recalcó que la albiceleste habia “preparado muy bien el partido” ante Croacia que se fue con la derrota del 3-0.

Lee también: Argentina se ilusiona con la Copa del Mundo

“Preparamos el partido muy bien. Sabíamos que ellos iban a tener la pelota, porque en el medio tienen buenos jugadores, pero íbamos a tener nuestra ocasión, porque se desordenan rápido”, detalló.

“Hicimos un partido muy serio. Sabíamos que iba a ser el partido que fue”, valoró en rueda de prensa en el estadio de Lusail.

El artillero este martes rebasó la marca de Gabriel Batistuta con 12 dianas, posicionándose como el máximo goleador del combinado suramericano, este tipo de hechos más las victorias que ha sacado en conjunto hace que disfrute su último mundial.

“Estoy disfrutando muchísimo todo esto. Me siento bien. Me siento fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande”, acotó.

Argentina ha alcanzado la final, después de perder por 1-2 contra Arabia Saudí en la primera jornada. “El primer partido fue un golpe muy duro para nosotros, porque veníamos de 36 partidos sin perder y empezar el Mundial así, con un rival que a priori se pensaba que podíamos ganarlo, fue una prueba durísima para nosotros y para este grupo”, recordó.

Deja un comentario

Lo último