domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolQatar 2022Portugal mostró una nueva estrella en octavos

Portugal mostró una nueva estrella en octavos

Gonçalo Ramos marcó Hat-trick en su primer mundial con los lusos

Para es lunes la selección de Portugal no solo clasificó a cuartos de final, sino también demostraron que tienen más estrellas de lo que habían mostrado antes. Gonçalo Ramos fue el máximo anotador en el duelo de octavos de final en que los lusos superaron 6-1 a Suiza.

Las miradas fueron directo a la joven figura de 21 años que anotó Hat-trick este lunes cuando Portugal buscaba su pase hacia la siguiente etapa del certamen mundialista con un Cristiano Ronaldo en la banca.

Lee también: Sergio Busquets piensa en su retiro

El planteamiento de Fernando Santos ante los suizos fue el ideal, porque este no solo dio un resultado a favor sino que evidenció las costuras de sus rivales y por su puesto tuvo jugadores que supieron responder.

El delantero del Benfica abrió el marcador al minuto 17 luego de que la estrella en conjunto a sus compañeros intentaran abrir el marcador minutos antes. Para algunos este será el sustituto de CR7 para el próximo Mundial.

Desde el inicio a fin los portugueses no anduvieron con rodeos, siempre llegaban hacia la arqueria rival repasando una defensa que parecía que estuviera blindada, pero realmente poco a poco todo se les fue haciendo más fácil o así lo hizo ver Pepe cuando la superó (33´).

Portugal tenia más para dar

Los hombres de Murat Yakin se fueron al medio tiempo con un marcador de 2-0. Con la intención de revertir el tablero, Suiza salió con más ganas de atacar, pero la furia de la «selecao» era tanta que Ramos ya había sumado la tercera del día.

Manuel Akanji, descontó para los visitantes pero los esfuerzos de los suyos se vieron pequeños por la avalancha que había soltado Santos en el campo.

Raphael Guerreiro (55´), Rafael Leao (90+2´) más el tercero de Ramos sellaron la victoria de los lusos por seis goles.

Portugal se medirá a Marruecos en cuartos de final el sábado a las 11:00 A.M

Deja un comentario

Lo último