domingo, noviembre 27, 2022
InicioFútbolQatar 2022Portugal presentó la camiseta para Qatar 2022

Portugal presentó la camiseta para Qatar 2022

Inglaterra y Holanda también revelaron los uniformes que usarán para la Copa del Mundo

La selección de Portugal presentó formalmente el uniforme que utilizará para el Mundial de Qatar 2022, con Cristiano Ronaldo como principal figura.

El uniforme, diseñado por la marca deportiva Nike, cuenta con un diseño clásico dividido por los colores verde y rojo, haciendo referencia a la bandera del país europeo.

El delantero luso del Manchester United también estuvo acompañado por otras figuras como Rúben Dias, Bruno Fernandes, Joao Cancelo y André Silva.

En cuanto a la camiseta de visitante, Portugal optó por algo conservador en la que predomina el color blanco, con una franja verdirroja en el pecho.

La playera de entrenamiento es la más llamativa de todas, debido a que posee una especie de mosaico que junta varios colores y distintas formas.

Lee también: Convocados de Argentina para la última fecha FIFA

Inglaterra y Países Bajos

Las selecciones de Inglaterra y Países Bajos también presentaron los colores que portarán para el Mundial de Qatar, esto como parte de la presentación de Nike por todos sus uniformes.

La local del conjunto británico será blanca con detalles en azul en la parte de los hombros. Por su parte, la de visitante será roja con detalles en azul en el cuello.

En cuanto al uniforme de Holanda, el naranja vuelve a tomar el control de la camiseta principal, aunque en un tono metalizado. El uniforme de visitante será morado con detalles en negro y naranja.

Deja un comentario

Lo último