lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolQatar 2022Rodrygo: "Siempre soñé con estar convocado"

Rodrygo: “Siempre soñé con estar convocado”

El brasileño es uno de los jugadores más jóvenes en disputar un Mundial

El brasileño Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, confesó este jueves desde Turín, ciudad en la que Brasil prepara la cita de Qatar 2022, que “siempre” soñó con ir convocado a un Mundial.

“Fue uno de los mejores momentos que he vivido con el fútbol, siempre soñé con ese momento, con que el entrenador dijera mi nombre para la convocatoria de una copa del mundo”, dijo en rueda de prensa después del entrenamiento.

Lee también: Alemania gana último amistoso antes del Mundial

El atacante del Real Madrid se mostró, de nuevo, abierto a jugar en cualquier posición de ataque: “Me siento cómodo jugando en todas las posiciones del ataque. Lo hice desde que era pequeño, pero ahora los entrenadores lo está utilizando”.

Rodrygo, a sus 19 años, va a ser uno de los jugadores más jóvenes en disputar el Mundial. Consciente de ello, aseguró que está nervioso: El corazón está ansioso, pero es normal”.

“Los jugadores mayores nos aportan muchas cosas, siempre intentamos aprender de ellos. Cuando estamos más nerviosos nos dan esa confianza que tienen. Es una buena mezcla entre los más experimentados y los más jóvenes”, apuntó.

EFE

Deja un comentario

Lo último