domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolQatar 2022Sergio Busquets piensa en su retiro

Sergio Busquets piensa en su retiro

El jugador del Barcelona llegó a 17 juegos disputados en Mundiales con "La Roja"

El capitán de la selección española Sergio Busquets dijo adiós este lunes al sueño mundialista tras «La Roja» caer derrotada 3-0 ante Marruecos en octavos de final. Este podria ser el último Mundial de Busquets.

El medio campo este lunes falló uno de los tiros en la tanda de penales, una acción que puede que cause decepción sobre si mismo tras el apretado compromiso en el que se despidieron de Doha.

Lee también: Luis Enrique: «Los penaltis nos han costado»

El objetivo para Busquets como para cualquier jugador que está en su tiempo de retiro, era cerrar el ciclo con el combinado nacional convirtiéndose en campeón, así como lo logró en 2010.

Para la jornada de esta mañana,  Sergio Busquets se convirtió en uno de los jugadores con más juegos en Mundiales con España, nivelando los encuentros a 17, misma marca que registra Iker Casillas y Sergio Ramos.

Al jugador del Barcelona se le preguntó sobre su futuro, la cual fue respuesta fue concreta pero que dejó mucha tela por cortar.

«Ahora lo importante es la selección y no yo», afirmó cuando terminó el partido en «una noche difícil y dura» de la que dijo que «hay que levantarse».

En la mente de Busquets está la opción de retirarse de la selección el próximo verano, pues ya cuenta con 35 años y con un palmarés atractivo, incluyendo la Eurocopa 2012.

Deja un comentario

Lo último