domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolQatar 2022Qatar podría ser el último mundial de Cristiano

Qatar podría ser el último mundial de Cristiano

El astro se retirará si su selección gana la Copa del Mundo

El astro portugués Cristiano Ronaldo asomó un posible retiro luego de dar declaraciones sobre su futuro profesional, la figura ya cuenta con 37 años lo cual lo acredita como un jugador experimentado.

Antes de que inicie la Copa del Mundo, el jugador del Manchester United dijo en una reciente entrevista con Piers Morgan que si Portugal llegase a ganar el mundial el tomaría la decisión de retirarse y que estaría «100% seguro».

Lee también: Sadio Mané queda fuera de Qatar 2022

El delantero no goza de buen momento en su carrera, los de Old Trafford comenzaron a eliminar imágenes del estadio donde aparece el portugués, sin embargo, se desconoce bajo que intención hicieron la modificación.

Además en comentarios recientes Cristiano admitió que no sentía respeto por el entrenado porque el no lo recibía por parte de Erik ten Hag. Dicho esto las relaciones en el vestuario no están de la mejor manera y ante toda la controversia el jugador ofreció conceder una entrevista.

Para este jueves Portugal derrotó a Nigeria (4-0) en el último encuentro amistoso antes de que debuten este mismo mes en el Mundial de Catar 2022, en la cual CR7 se ausentó por una molestia estomacal.

Deja un comentario

Lo último