domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolSuramericanoRómulo Otero sacó su aguijón con el Aucas

Rómulo Otero sacó su aguijón con el Aucas

El criollo logró un impresionante gol de tiro libre que descontó el marcador

El futbolista venezolano, Rómulo Otero, fue protagonista en el último partido que disputó el Aucas de César Farías contra Racing Club de Avellaneda. El duelo corresponde a la fase de grupos de la Copa Libertadores de la Conmebol. 

A pesar de la derrota del cuadro ecuatoriano 1-2 ante los argentinos, el criollo se lució con un golazo de tiro libre en los segundos finales del partido (90’ +4’) para descontar el marcador antes del pitazo arbitral. 

El criollo partió como titular en este partido y demostró un gran ritmo de juego durante los 90 minutos. Sin embargo, la plantilla albiceleste mantuvo el control del partido desde el primer minuto.

Racing Club tomó la delantera en el minuto 2 del encuentro con un gol de Nicolás Reneiro para desequilibrar el juego de Aucas. 

En la segunda mitad se amplió la ventaja con un tanto de Gabriel Rojas en el minuto 69. Por último Otero se luciría con este espectacular tiro libre que ni la barrera pudo detener. 

Lee también: Sao Paulo cortó los sueños de Puerto Cabello 

Este se convierte en el cuarto gol que es anotado por Otero en lo que va de temporada, logrando batir las redes en tres ocasiones dentro de la Serie A de Ecuador y una en Libertadores. 

Aucas actualmente se ubica en la tercera posición del Grupo A con un total de tres puntos, estando por debajo de Flamengo de Brasil (4 puntos) y Racing Club que ya acumula 10 unidades. 

Deja un comentario

Lo último