sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolQatar 2022Scaloni: "Di María y De Paul irán desde el inicio"

Scaloni: “Di María y De Paul irán desde el inicio”

La albiceleste irá con todo para alcanzar su pase a la final del Mundial

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó este lunes que el atacante Ángel Di María y el mediocampista Rodrigo De Paul están “en principio disponibles” para la semifinal del Mundial de Catar-2022, el martes contra Croacia.

“En principio están disponibles, nos deja tranquilos. Hay que valorar la disponibilidad respecto a minutos de cada uno. Veremos hoy (en el último entrenamiento) y mañana (antes del partido). Entiendo que están en condiciones”, respondió el entrenador al ser preguntado en una conferencia de prensa en Doha por ambos jugadores.

Di María sufrió un problema en el cuádriceps en el cierre de la fase de grupos contra Polonia y se perdió el partido de octavos de final ganado por 2-1 a Australia. Empezó como suplente en los cuartos ante Países Bajos (4-3 en penales tras empate 2-2) y entró en juego en el minuto 112 de la prórroga, en lugar de Lisandro Martínez.

Lee también: Benzema le manda su apoyo a Francia

Por su parte, Rodrigo De Paul habría tenido molestias musculares, sobre las que no hubo precisiones oficiales, y pudo ser titular ante los neerlandeses, aunque luego fue sustituido en el 66 por Leandro Paredes. Hasta ese momento, De Paul había jugado todos los minutos de Argentina en el Mundial de Catar.

Dos jugadores son baja confirmada en la Scaloneta para el partido ante los croatas, los defensores Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que deben cumplir un partido de suspensión.

AFP

Deja un comentario

Lo último