domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolSuramericanoAcademia Puerto Cabello obligado a ganar contra Tigre

Academia Puerto Cabello obligado a ganar contra Tigre

Los porteños marchan últimos del Grupo D de la Suramericana luego de dos derrotas

Una nueva noche con aroma de Copa Suramericana se respirará mañana en el estado Carabobo, cuando la Academia Puerto Cabello tiña de azul y naranja el estadio Misael Delgado para recibir la visita de Tigres (8:00 p.m.) en la fecha 3 del grupo D.

Los porteños necesitan un despertar de urgencia y sacudirse los malos resultados que han tenido tanto en Suramericana como en la Liga Futve.

Y es que la tarea para el equipo de Noel Sanvicente es volver a ser ese torbellino de equipo donde prevalezca la intensidad, seguridad y buen juego en todas sus líneas.

Lamentablemente, este bajo rendimiento llegó en el inicio de la Suramericana en donde ha cosechado dos dolorosas derrotas; contra Tolima (0-2) y Sao Paulo (2-0) que los coloca en el inicio de esta nueva jornada en el fondo de su grupo.

Lee también: Gabriel Chiari es el Jugador Más Valioso

Una oportunidad para la Academia Puerto Cabello

Pero los “Guerreros del Fortín” tendrán una nueva oportunidad para sacar puntos y abrazarse a una clasificación si logran vencer a los felinos, quienes ocupan el tercer lugar.

Actualmente, los argentinos no marchan muy bien en el torneo argentino al ocupar la décima posición, pero en copa la historia es otra ya que vienen de ganar contra Tolima, por lo que un triunfo en Valencia los pone en la lucha por el pase a octavos.

Recordemos que en Sudamericana el primer de cada grupo clasifica a fases finales y los segundos se juegan unos “playoffs” contra los equipos de Libertadores que terminen terceros.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1