martes, julio 23, 2024
InicioFútbolSuramericanoBrasil denunció acto racista en el Brigido Iriarte

Brasil denunció acto racista en el Brigido Iriarte

Los familiares de Endrick fueron las victimas de este suceso

No todos son buenas noticias para Venezuela en el Preolímpico 2024, esta vez pasa por un acto suscitado en la tribuna principal del Estadio Brígido Iriarte este jueves. Y es que la Confederación Brasileña de Fútbol denunció actos racistas dirigidos hacia los familiares de los jugadores.

La denuncia fue hecha específicamente por familiares de Endrick, puesto que un hombre les hizo gestos de mono al salir del estadio.

“La CBF repudia los actos de racismo cometidos contra familiares del jugador Endrick ocurridos la noche del jueves en el Estadio Brígido Iriarte, de Caracas, durante y después del partido en el que la Selección Preolímpica de Brasil venció 2-1 a Venezuela”, indica el comunicado del ente rector del balompié brasileño.

Cabe destacar que los familiares de los jugadores de Brasil estaban ubicados en el medio de la tribuna principal y tras la celebración del gol al minuto 87’ que le dio la victoria, empezó el cruce de palabras.

Lee también: Academia Puerto Cabello con lo justo le ganó al Penta

Aún no se sabe si la CONMEBOL tomará medidas sancionatorias ante este suceso. Es por ello que habrá que esperar a los próximos días.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1