domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolSuramericanoBryant Ortega: "No hay quien nos detenga"

Bryant Ortega: “No hay quien nos detenga”

El combinado Vinotinto buscará su pase a la fase final ante Chile

Quedan solo dos cupos para la fase final del Suramericano Sub-20 y Venezuela está entre los tres candidatos a obtener la plazas disponibles. Claro está si logra derrotar este sábado por la noche a Chile.

A pesar de que las opciones son limitadas para el equipo Vinotinto, los juveniles siente que “no hay quien los detenga”.

Para ellos no hay mayor rival que ellos mismos, donde tendrá que desafiarse este fin de semana para tratar de alcanzar el cupo hacia la siguiente ronda del torneo que se celebra en Colombia.

“Fe es que aunque no tengas la más mínima idea de como Dios lo hará. Tienes toda la certeza de que es un hecho”, declaró en redes sociales Bryant Ortega una de las piezas jóvenes de Fabricio Coloccini.

Tanto Ortega como sus compañeros tienen en cuenta sus habilidades y están decididos a soltar la garra Vinotinto dentro de pocas horas ante “La Roja”.

La plantilla se ha mantenida activa desde que llegó al territorio cafetero teniendo descanso cada 48 horas, es por ello que el estratega del combinado nacional ha tenido que rotar a los jugadores en el ultimo encuentro. Mientras que el rival viene con al menos cinco días de descanso

Lee también: Coloccini: «El equipo estuvo a la altura»

“Te voy a defender (Venezuela) hasta que mi cuerpo no aguante más por que nos merecemos más y por que juntos no hay nadie que nos detenga” recalcó su compromiso con la selección nacional.

El cuadro tricolor se ha empeñado en ir fortaleciendo su juego poco a poco. En caso de caer derrotado por Chile esta será su última batalla y marcará el regreso a casa.

Deja un comentario

Lo último