martes, junio 18, 2024
InicioFútbolSuramericanoCaracas FC no pudo ver luz en Copa Libertadores

Caracas FC no pudo ver luz en Copa Libertadores

Fueron goleados por Rosario Central y quedaron eliminados de la competencia

Caracas FC no pudo ver luz en fase de grupos en la actual edición de la Copa Conmebol Libertadores. En la noche del jueves volvió hacer goleado en el torneo al caer de visita 4-1 ante Rosario Central, quedando oficialmente eliminados.

El conjunto avileño sin control ni posesión de balón aguantó hasta los 30 minutos, cuando cayó el primero de los argentinos. El atacante Edwuin Pernía sigue resaltando entre el nivel de competencia del equipo, un oasis dentro de Caracas.

Ender Echenique que ingresó desde la banca de suplentes, pudo descontar al 85’ con un remate bajo y cruzado al arco en los en los minutos finales, cuando Rosario Central cedió la posesión en un juego sentenciado.

El Caracas solo pudo sumar un punto en las primeras cinco fechas quedando así eliminado del torneo. Ni siquiera con la posibilidad de tener el tercer lugar para ir a la Copa Conmebol Suramericana. Solo le falta un partido ante Atlético de Mineiro en Belo Horizonte el próximo 28 de mayo.

Lee también: Botafogo baila al ritmo del Jefferson Savarino

El peor desempeño

Con estos resultados los rojos del Ávila han tenido su peor desempeño y participación en su historia en fase de grupos de la Copa Libertadores con tan solo un punto, tres goles a favor y quince en contra.

Las peores actuaciones previas fueron en 1996 y 2010, cuando el equipo sumó dos puntos con un par de empates. Ahora los avileños tendrán que trabajar para volver a la competitividad en todos los torneos.

Deja un comentario

Lo último