miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolSuramericanoCaracas suma 11 derrotas consecutivas

Caracas suma 11 derrotas consecutivas

Solo en Libertadores, los Rojos han recibido nueve goles y marcado tan solo uno

El Caracas FC sigue sin ver luz en su mal momento. Fue aplastado por segunda ocasión en la Copa Conmebol Libertadores esta vez 5-0 por Peñarol en Montevideo, Uruguay.

Los Rojos del Ávila tiene ahora 11 partidos consecutivos sin ganar en competiciones oficiales, el peor desempeño desde hace mucho tiempo. Tanto que se remonta a la peor goleada en su historia, el 0-6 contra Cerro Porteño de Paraguay en 1995.

Solo en dos fechas de Libertadores, el Caracas ha recibido nueve goles y marcado tan solo uno, a falta de cuatro jornadas en fase de grupos.

Un equipo mal concebido desde el arranque del año, luego de ser subcampeones en el balompié venezolano el año pasado de la mano del DT Leo González, quien ya no está en el cargo.

Su siguiente duelo en la Copa Libertadores será en dos semanas, 23 de abril, frente a Rosario Central de Argentina en el estadio Olímpico de la UCV.

Sin embargo, no hay muchas posibilidades que el Caracas logré al menos un triunfo y mucho menos avance a octavos en el torneo internacional.

La última vez que el cuadro capitalino ganó en Libertadores fue el 3 de mayo de 2022 ante Libertad de Paraguay por 1-0 en condición de local.

Lee también: El Caracas no vio luz ante Peñarol

Casi eliminados en el Futve

En la Liga Futve pinta igual o peor, con tan solo 11 puntos a falta de dos jornadas. Tienen cinco puntos de desventaja del octavo lugar con seis en juego, ante UCV FC y Carabobo FC. Las posibilidades de avanzar son mínimas.

Además, los avileños son el equipo con menos goles anotados en el torneo con ocho tantos. El planteo táctico ofensivo no ha demostrado eficiencia, ademas de la falta de puntería y decisión al momento de patear o hacer un pase decisivo.

Edwin Pernía es quien más ha anotado con solo tres goles, seguido de Ender Echenique con dos, pero el resto de las figuras ofensivas no han tenido mucho brillo en la temporada.

Deja un comentario

Lo último