viernes, mayo 17, 2024
InicioFútbolSuramericanoCarlos "Pipo" Vivas: Nos queda mucho camino por recorrer

Carlos “Pipo” Vivas: Nos queda mucho camino por recorrer

El defensa del Deportivo Táchira sostuvo que este es el comienzo de una generación exitosa

La derrota de la Vinotinto Sub 23 en la última jornada del Preolímpico Sudamericano dejó un tremendo sinsabor en los jugadores. Pero también alimenta su deseo de hacerlo cada vez mejor, así lo cree el capitán Carlos “Pipo” Vivas.

“Esto es muy difícil para nosotros, teníamos muchos sueños en la cabeza y queríamos clasificar”, admitió el tachirense de 21 años, en el zona mixta de ese partido ante Paraguay, que terminó dejándolos fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Pero me quedo con el esfuerzo del grupo, lo que hicimos dos meses que estuvimos concentrados, fuimos una familia y luchamos por el mismo objetivo… luchamos hasta el final, sacamos resultados y llegamos hasta aquí”, agregó.

Lee también: Carlos Faya: Esta generación va a dar mucho de qué hablar

El defensa del Deportivo Táchira sostuvo además que este es el comienzo de una generación exitosa, que tiene hambre de triunfo y que aprendió que “hay que luchar hasta el final” y que -sin importar cómo vaya la pizarra- hay que darlo todo en el campo.

“Nos queda mucho camino por recorrer, mucha carrera por delante y mucho por corregir… seguiremos trabajando en nuestro futuro, cada quien en su club, y nos haremos mejores”, prometió, recordando que ellos son la generación de relevo.

“El futuro lo dirá… Sabemos que si nos preparamos bien podremos estar -algún día- en la selección mayor”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último