domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolSuramericanoCésar Farías: "Este equipo nunca se rindió"

César Farías: “Este equipo nunca se rindió”

El estratega valoró lo hecho por Águilas Doradas a lo largo de la temporada

El DT venezolano de Águilas Doradas de Rionegro, César Farías, habló a la prensa colombiana después del triunfo de su equipo 1-0 ante Deportes Tolima, que significó la histórica clasificación del conjunto antioqueño a Copa Libertadores de América.

Lee también: César Farías hace historia con Águilas Doradas

El criollo reconoció que su equipo cometió errores, viciado más que todo por la presión y la necesidad de ganar. “imagínate tú que no hubiéramos entrado a la Copa Libertadores, era un papelón tras ser punteros. El fútbol tiene todo eso, pero controlamos un rival, teníamos la claridad de lo que teníamos que jugar”, dijo César Farías en declaraciones recogidas por Gol Caracol.

Asimismo alabó a sus rivales y a la afición que los fue a alentar en el Estadio Manuel Murillo Toro ubicado en Ibagué; hogar del cuadro tolimense. Además, alabó la capacidad de sus jugadores para levantarse del mal momento con el que iniciaron la fase final.

“Nosotros sabíamos que no se nos dieron las cosas, no en el funcionamiento, cuando el equipo hace las cosas bien pero pierde confianza en el último cuarto de cancha. Este equipo nunca se rindió, soportó el mal trago de los resultados que no acompañaron, el formato es difícil y no se nos dio”.

Igualmente, recalcó que los dos equipos llegaban al partido con necesidades y ambos lucharon por sus objetivos. “Los dos teníamos que ganar, nosotros para entrar a Copa Libertadores y Tolima quiere llegar a la final también. El fútbol tiene esas condiciones emocionales en partidos que son decisivos, pero nadie le puede quitar a este equipo lo que ha hecho este año”.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Lo último