domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolSuramericanoColoccini: "El equipo estuvo a la altura"

Coloccini: “El equipo estuvo a la altura”

El estratega consideró que el combinado ha tenido buen desempeño en el Suramericano

Luego de haber saboreado por dos ocasiones la derrota en el Suramericano Sub 20 que se celebra en territorio colombiano, la Vinotinto finalmente alcanzó a acumular sus primeros tres puntos en el torneo ante Ecuador.

El entrenador argentino Fabricio Coloccini recalcó luego de que terminará el compromiso por la fecha tres que la plantilla “estuvo a la altura”.

“Contra Uruguay también estuvo bien a pesar de que se cometieron errores puntuales que nos han costado sumar (puntos). Hoy volvieron a demostrar que ellos quieren seguir en el campeonato y eso es lo más importante”, declaró el técnico a los reporteros presentes.

Lee también: Vinotinto Sub20 revivió con victoria ante Ecuador

Para el once inicial del partido de este jueves, el estratega hizo variaciones con el hecho de que algunas figuras descansaran, puesto que a la selección le ha tocado duelos muy consecutivos (cada 48 horas), por lo cual no da tiempo suficiente para que las piezas se recuperen al 100%.

“Tuve que dar algunos cambios para dar frescura. Estos chicos que vienen jugando con menos minutos y lo han hecho bien. Eso nos hace a nosotros una competencia interna en el buen sentido (…) para que puedan pelear el puesto”, dijo.

A pesar de que los criollos no debutaron de la mejor manera, los chamos quieren seguir en el torneo. Si consiguen ganarle a Chile este sábado pueden optar por el pase a la fase final.

“Hay que preparar las piernas para lo que viene, su ilusión es tan grande que puede que se les olvide el cansancio”, argumentó.

Antes de despedirse el DT le envió un mensaje a la hinchada que constantemente sigue los pasos del combinado “confíen en los chicos (…) a pesar de los resultados que pueden sacar es un grupo con talento que le aportará mucho a la absoluta”.

El partido ante “La Roja” se llevará en el estadio Deportivo de Cali a las 7:30 P.M. (Hora Venezuela)

Deja un comentario

Lo último