Luego de la tormenta, sale el sol y el sol salió para la Vinotinto Sub 20 que con tanto esfuerzo ha sabido lidiar con la tempestad. Para este sábado el grupo se clasificó a lo que parecía imposible, sellar su pase hacia el hexagonal final del torneo Suramericano.
Lee también: Vinotinto Sub20 clasificó al hexagonal del Sudamericano
Ante este hecho tan importante y que llena de satisfacción a un país entero, el técnico Fabricio Coloccini nuevamente ha felicitado a sus muchachos que “siguen por buen camino”.
Para el encuentro del sábado por la noche el estratega realizó varias modificaciones en el planteamiento a lo cual acotó al grupo de periodista que lo entrevistaron luego del duelo que su decisión es para refrescar al grupo y no porque alguna figura no estuviera a la altura.
“Los chicos se sienten cansados por la acumulación de partidos, ya hemos jugado ante cuatro selecciones y ya se siente la carga”, dijo.
La Vinotinto ahora se mudará a Bogotá, capital de Colombia a disputar la última fase del certamen. Ya con rivales definidos el técnico no se apresura por preparar el duelo ante Paraguay.
“Hoy estamos disfrutando de lo que pasó (clasificar a la fase final), considero que los chicos hicieron partido casi perfecto ante Chile”, señaló.
“Nosotros acá vinimos por el objetivo y uno de esos sueños es llegar a Venezuela con los más alto”, concluyó.