viernes, julio 19, 2024
InicioSuramericanoCopa América 2024Canadá ya arma su estrategia contra Messi

Canadá ya arma su estrategia contra Messi

Jesse Marsch confía en poder tener un buen desempeño en el debut ante Argentina

La selección de Canadá espera poder arrancar con una victoria histórica en la Copa América 2024 ante el combinado nacional de Argentina que llega como vigente campeón del torneo continental y del Mundial de Qatar 2022.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro el director técnico del equipo, Jesse Marsch y su capitán, Alphonso Davis, se mostraron enfocados en una sola cosa, detener a Lionel Messi.

El cuadro norteamericano consideró que al frenar a la estrella del Inter Miami el cuadro albiceleste disminuirá su nivel de juego y así pueden tener una ventaja para sacar la victoria.

Lee también: Lionel Scaloni: “Canadá es un rival difícil”

“Hemos impulsado la mentalidad y el nivel de entrenamiento porque sabemos que eso es lo que necesitamos para un torneo como este. Tenemos un alto nivel de respeto por el equipo, la calidad de sus jugadores. Nos hemos preparado mucho individualmente”, dijo Marsch.

“Messi no es sólo su calidad, su jerarquía, sino también su capacidad para moverse en el juego, en la cancha. La clave siempre es estar consciente de dónde está y asegurarse de que no esté en espacios abiertos”, detalló.

Por su parte, Davis reconoció lo importante que es para Canadá enfrentarse a Argentina debido a que es el mejor equipo del mundo, y esto los impulsa a ser mejores para poder dar un buen partido.

“Argentina es el mejor equipo del mundo. Jugar contra ellos va a ser una batalla. Nuestra mentalidad es fuerte. Saldremos y jugaremos contra los campeones, y esa es la motivación para nosotros”, enfatizó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1