martes, julio 23, 2024
InicioFútbolSuramericanoCoquimbo avanzó en Suramericana

Coquimbo avanzó en Suramericana

A pesar de perder por la mínima diferencia 1-0, ante Junior de Barranquilla, el equipo donde milita el venezolano Rafael Arace, Coquimbo Unido, logró clasificar a la semifinal de la Copa Suramericana, por primera vez en su historia.

El conjunto chileno, dirigido por Juan Ribera, avanzó a la siguiente ronda amparados en el marcador global 2-2, luego de imponerse al equipo colombiano en el partido de ida 2-1, con goles de Joe Abrigo (m 73’) y Lautaro Palacios (88’), mientras que por el Tiburón colombiano descontó Miguel Borja de penal.

Ya en la vuelta, disputada en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el pasado martes, los barranquilleros se llevaron el triunfo con tanto de Miguel Borja, pero esta ventaja no fue suficiente para dominar la llave.

Por su parte, el mediocampista Rafael Arace entró en la fracción 88’ y jugó los últimos minutos del compromiso, donde no vio acción el también criollo Luis ‘Cariaco’ González, por haber sufrido una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Ahora, Coquimbo Unido deberá enfrentar al argentino Defensa y Justicia, que dejó en el camino al brasileño Bahía con resultado global de 4 dianas por 2.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1