miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolSuramericanoEl Caracas no vio luz ante Peñarol

El Caracas no vio luz ante Peñarol

El rojo cayó estrepitosamente en su visita a Montevideo

El Caracas Fútbol Club no pudo sumar en su visita a Montevideo. El conjunto capitalino cayó 5-0 ante Peñarol por la segunda jornada del fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un triplete de Maximiliano Silvera, sumado a los goles de Óscar Méndez y de Eduardo Darias fueron la diferencia para el cuadro uruguayo.

Los dirigidos por Henry Meléndez jugaron de tú a tú durante los primeros 15 minutos del encuentro. Pero al caer el primer gol de Peñarol, el rojo se vino abajo.

La pasividad en la marca fue lo que predominó por parte de la defensa del Caracas, haciendo notar la superioridad física de los jugadores de Peñarol en la mayoría de los goles, los cuales vinieron por balones al área.

Luego de este resultado, Caracas sigue sin poder ganar en la Copa Libertadores. Su próximo partido por el certamen será el martes 23 de mayo ante Rosario Central en la UCV.

Lee también: Torneo CONMEBOL Sub 17 será en Venezuela

Por su parte, Peñarol sumó su primera victoria. Asimismo, Atlético Mineiro derrotó a Rosario Central 2-1 este miércoles, en el partido restante del Grupo G.

Deja un comentario

Lo último