martes, abril 23, 2024
InicioFútbolSuramericanoEl Táchira conserva un buen recuerdo ante River

El Táchira conserva un buen recuerdo ante River

El cojunto argentino no ha podido vencer al carrusel aurinegro

El Deportivo Táchira debutará este martes en la Copa Libertadores 2024 ante River Plate en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo. Los dirigidos por Eduardo Saragó llegan con una racha de tres partidos sin perder.

Este será el tercer enfrentamiento entre aurinegros y millonarios. Y la historia favorece al conjunto atigrado considerando el peso de River en el continente.

En la tan recordada Copa Libertadores 2004, el Deportivo Táchira se midió ante River por la fase de grupos. Fue 0-0 en San Cristóbal y luego un agónico empate 2-2 en Buenos Aires.

En el Monumental, José Sand y Fernando Cavenaghi adelantaron a River en los primeros 15 minutos del encuentro. Pero al final, apareció Leonel Vielma y el héroe fue Pedro Boada para sellar el 2-2 al minuto 89.

Recordemos que esa fue pletórica Copa Libertadores en la que el equipo de César Farías llegó a cuartos de final, eliminando en octavos a Nacional de Montevideo.

Lee también: Conmebol reinauguró museo en Paraguay

Si bien ya pasaron 20 años, el Deportivo Táchira llega como el vigente campeón de la Liga FUTVE y va en busca de trascender en el certamen continental.

Deja un comentario

Lo último