jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolSuramericanoEste es el calendario de las competencias CONMEBOL

Este es el calendario de las competencias CONMEBOL

La Copa Libertadores y Sudamericana iniciarán el primer trimestre de 2024

La CONMEBOL anunció el calendario de competencias continentales de clubes para el 2024. Es decir, la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del siguiente año.

Cabe destacar que ya Venezuela conoce a los equipos que disputarán los torneos continentales la próxima temporada. Deportivo Táchira, Caracas FC, Portuguesa FC y Academia Puerto Cabello irán a la Copa Libertadores. Por su parte, Carabobo, Deportivo La Guaira, Metropolitanos y Rayo Zuliano harán lo propio en la Copa Sudamericana.

Recordemos que la fase preliminar de Sudamericana es un enfrentamiento a partido único entre los equipos del mismo país por un cupo a la fase de grupos, el cual disputan todos las naciones, excepto Brasil y Argentina.

Por Copa Libertadores, Academia Puerto Cabello iniciará su andar en la fase 1 y Portuguesa la fase 2. Por su parte, Deportivo Táchira y Caracas FC van directo a la fase de grupos.

Lee también: Dos Vinotintos en el partido de leyendas CONMEBOL

Lo cierto es que ya algunos de estos equipos ya iniciaron su pretemporada de cara a competir en el plano nacional como internacional.

Deja un comentario

Lo último